Skip to main content
Publicidad

Playstation 4 vende 25 millones

publicidad

Las ventas de Playstation 4 ascienden ya hasta los 25 millones de unidades mundiales, según ha apuntado Michael Denny, vicepresidente de SONY Worldwide Studios, en una entrevista con el medio anglosajón Games Industry

Para Denny, éste es el mejor momento para comprar una Playstation 4. "La cantidad de consolas vendidas asciende a más de 25 millones. Es el mejor momento para comprar una Playstation 4", declara el ejecutivo de Playstation.

Lanzamientos como Uncharted 4, Star Wars Battlefront, Horizon o No Man's Sky ponen sobre la mesa un catálogo de calidad para la consola de sobremesa de SONY y están entre los títulos destacados por sus principales jefazos.

Hasta la fecha, SONY ha distribuido 29 millones de Playstation 4 en todo el mundo y espera lanzar al mercado 17,5 millones de consolas más antes de que acabe el año fiscal el próximo mes de marzo, todo un reto comercial.

PS4 es la consola líder en la nueva generación en términos de ventas, por delante de Wii U de Nintendo, que recibirá su sucesora, la NX, previsiblemente en 2016, y de Xbox One, de Microsoft, que tiene un fuerte cierre de año con sus exclusivos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad