Skip to main content
Publicidad

PlayStation 4 tendrá un precio de 1.350 euros en Brasil

publicidad

399 euros en Europa a partir de 29 de noviembre. 1.350 euros en Brasil. Este es el prohibitivo precio que SONY America ha anunciado de forma oficial en el blog brasileño de Playstation para su nuevo sistema PlayStation 4.

PlayStation 4 "será lanzada en Brasil por 3.999 reales brasileños", lo que al cambio actual equivale a unos astronómicos 1.350 euros, un precio tres veces superior al que tendremos en España cuando la consola llegue el 29 de noviembre.

En el terreno de los juegos ya encontramos unas cifras más usuales, ya que el "precio sugerido para los juegos de la consola será de 179 R$", 60 euros al cambio actual. Brasil se convierte por tanto en la zona más cara en la que adquirir una PS4.

La oscilación del valor de la moneda y los diferentes impuestos aplicados en cada país hacen que el precio de PS4 ascienda considerablemente no solo en Brasil, sino también en territorios como Argentina, donde al cambio costará unos 800 euros.

Según los expertos, las tarifas de importación de Brasil son el principal motivo de este incremento que multiplica el precio de venta con respecto a otros mercados y lo coloca como la Playstation 4 más cara del mundo en su lanzamiento.

La consola de sobremesa llegará a las tiendas españolas en un modelo básico sin juegos por los citados 399 euros, pero también se venderá en diferentes packs, uno de ellos con un juego, segundo mando y cámara por 499 euros.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad