Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Playstation 4 también tendrá packs en las tiendas

Filtrado el pack con cámara, Killzone y mandos. Por qué la cámara de PS4 se vende por separado SONY sobre PS4+PSVita: "Nunca digas nunca"

Actualizado a

No están oficialmente confirmados, pero resultan una obviedad ante las filtraciones. Amazon Francia ha publicado la ficha de producto de un pack de Playstation 4 incluyendo Killzone: Shadow Fall, dos mandos Dual Shock 4, la cámara y la consola.

Este paquete tendría un precio de 499 euros, mismo coste que tiene la Xbox One en tiendas incluyendo un mando, la cámara Kinect, los logros del primer día y FIFA 14 si se realiza la reserva antes del lanzamiento en Europa.

No es la primera vez que se habla sobre packs de Playstation 4. Con anterioridad se filtró la existencia de un paquete que incluía el videojuego Knack, diseñado por la propia SONY y uno de los juegos de lanzamiento de la consola.

Playstation 4 llegará a las tiendas el 29 de noviembre con un precio de 399 euros incluyendo la máquina y un mando. Habrá que esperar a las próximas semanas para ver si SONY termina confirmando la existencia de este pack con el shooter.

Ampliar