Skip to main content
Publicidad

PlayStation 4 supera ya el millón de unidades en Japón durante 2016

publicidad

La consola de Sony mejora sus registros

Como cada viernes, Media Create ha compartido el informe completo de ventas de hardware y software de los últimos siete días en Japón, y una vez más hemos podido profundizar en el estado de la presente generación de consolas en este territorio, sacudido por una profunda crisis económica que ha marchitado el rendimiento de las consolas del actual ciclo.

Como dato destacable de esta semana tenemos que sacar a relucir el ritmo de PlayStation 4, que se mantiene en primer lugar con 36.251 unidades -empeora, eso sí, el ritmo de la semana pasada- y se coloca con nada menos que 1.002.414 unidades en lo que llevamos de 2016. A estas alturas, en 2015, PS4 había vendido en Japón 873.576 unidades, lo cual supone un aumento de más del 15%.

De este modo, con las cifras conseguidas esta semana, PlayStation 4 supera los 3.3 millones de unidades en Japón a lo largo de toda su vida útil. Terminar diciendo que Nintendo 3DS se mantiene como la consola más vendida de 2016 en Japón con 1.056.448 unidades según los registros del portal Media Create.

ps4_japan.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad