Skip to main content
Publicidad

Playstation 4 supera los siete millones

publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4) Fotografía

Sony ha anunciado hoy que Playstation 4 ha conseguido superar ya los siete millones de unidades de consola en todo el mundo. La compañía explica también que los datos que tienen indican que se han vendido 20.5 millones de juegos entre físicos y digitales. No solo eso, sino que además se han hecho 135 millones de comparticiones gracias al botón del DualShock 4, más de 4,9 millones de transmisiones por Twitch y Ustream y más de 90 millones de usuarios que los han visto.

El CEO de la compañía, Andrew House, considera que "la respuesta de la comunidad de jugadores a nivel global ha sido impresionante y demuestra que los jugadores escogen PS4 como elección para la nueva generación de consolas". "El viaje de PS4 solo ha empezado, y estamos luchando contra las dificultades para ofrecer la fuerte demanda que hay en todo el mundo", añade. Según House, la respuesta de los jugadores ha sobrepasado sus expectativas y eso les da alas para seguir adelante en los próximos meses.

Para este 2014 está previsto que salgan un total de 120 juegos para Playstation 4, con nombres tan destacados como Destiny, TESO, Watch Dogs o The Order 1886 entre muchos otros como los juegos indies tipo Octodad o Daylight.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad