Skip to main content
Publicidad

Playstation 4 recibe su primer prototipo de juego con Indivisible

publicidad

Lab Zero ha logrado poner un prototipo de su nuevo título en desarollo, Indivisible, en Playstation Network para PS4. La desarrolladora aún tiene 10 días por delante para lograr la financiación que necesita el juego a través de Indiegogo, donde cuentan con un total de 645.582 dólares por el momento. 

La cuestión reside en el hecho de que el estudio necesita alrededor de un millón y medio de dólares para desarrollar el juego completo. De hecho, hace una semana, Mike Zaimont, director del proyecto, explicaba al público general por qué precisaban de tanto dinero para financiar el título. Una cifra que se doblaba conforme hablaba de personas involucradas y años de producción.

Ahora Lab Zero se muestra positiva con su meta y espera obtener la aprobación de Playstation Network en Europa para incluir su prototipo. Por otra parte, la desarrolladora ya ha adelantado el roster de personajes de otros juegos que se podrán elegir en Indivisible y que incluyen a Annie, de Skullgirls, Juan de Guacamelee o Shovel Knight, entre muchos otros. Podéis consultar la campaña de Indiegogo de Indivisible a través de este link y probar la demo gratuita en Playstation Network.

295239-indivisible-game.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Lab Zero Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad