Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 4 Pro y Slim llegarán con nuevos periféricos oficiales

PS Camera, DualShock 4 con luz frontal y headset rediseñado Precio y fecha de PS4 Pro Todos los detalles sobre PlayStation 4 Slim

Actualizado a

Renovación en el headset, PS Camera y el DualShock 4

Durante la noche de ayer pudimos presenciar en directo desde MeriStation el PlayStation Meeting 2016, que desde Nueva York sirvió como escenario para que Sony mostrase todas las novedades a nivel de hardware para lo que resta de generación en el ecosistema de PlayStation 4, la plataforma actual de la compañía que cuenta ya con más de 40 millones de usuarios en todo el planeta.

Además de PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro, los nipones también han mostrado una vez finalizada la conferencia los nuevos periféricos que acompañarán al lanzamiento de ambas máquinas durante este otoño, y son tres: PlayStation Camera, el headset PlayStation y el DualShock 4, todos ellos renovados para esta segunda mitad de la cuarta generación doméstica de Sony.

Comenzando por la PlayStation Camera, ahora su diseño es mucho más estético y ¡ha sido mejorado tecnológicamente, preparado para la Realidad Virtual. En lo que respecta al nuevo headset oficial, continúa con sonido virtual 7.1 y será inalámbrico, pero ahora cuenta con una estética mucho más refinada y con mejores materiales de construcción.

Finalmente, el DualShock 4 contará con la abertura filtrada en la parte superir centrar del panel táctil, lo cual hará que el LED trasero se ilumine también por la parte delantera de forma sensible. Asimismo, este nuevo DualShock 4 contará con mejores materiales ganando en robustez y resistencia con el paso del tiempo. Este mando llegará en todos los modelos de PlayStation 4 Slim y Pro.

Ampliar
Ampliar
Ampliar