Skip to main content
Publicidad

PlayStation 4 Pro tendrá un disco duro SATA 3.0

publicidad

Pasa a tener un SATA 3.0, que gana en velocidad

Estamos a pocas semanas para que Sony ponga a la venta oficialmente en todo el mundo el esperado nuevo sistema doméstico con el que esperan darle una inyección de vida a su actual generación, que cumple ahora tres años. PlayStation 4 Pro será más potente que el actual modelo, además de ser compatible con los juegos en resolución 4K.

Sin embargo, ahora hemos conocido que PS4 Pro tendrá una actualización también en su sistema de almacenamiento, pues el actual cuenta con un disco duro Serial ATA 2.0; mientras que a partir de ahora será SATA 3.0, aunque solo como decimos en el modelo Pro.

¿En qué se traduce la utilización de este disco duro? Ni más ni menos que en multiplicar por dos la carga de datos en el futuro, aunque en realidad se traduce en un aumento en el máximo de velocidad capaz de alcanzar por el mismo; no se confirma que vaya a ser más rápido. La tecnología Serial ATA 2.0 permite transferencias de 3 gigabits por segundo cuando la SATA 3.0 lo hace a 6 gigabits por segundo. Los usuarios de la nueva consola de Sony tendrán que esperar menos tiempo para la instalación de los títulos y la carga desde el disco duro, aunque no tiene por qué influir en los tiempos de carga necesariamente.

El próximo 10 de noviembre PlayStation 4 Pro se pondrá a la venta por 399 euros.

ps4_7000_01_withnotice.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad