Skip to main content
Publicidad

PlayStation 4 permitirá jugar por remoto usando PS Vita

publicidad

Una de las formas más alabadas por los jugadores con la que SONY ha intentado revitarlizar el lanzamiento de PS Vita, ha sido el Remote Play: la posibilidad de jugar a los juegos de PlayStation 3 en la pantalla de la consola portátil a través de Bluethoth, característica que solo es posible con una escasa cantidad de títulos.

PlayStation 4 parece que también contará con esta posibilidad, aunque en esta ocasión será una característica habitual entre las consolas y no solo funcionará en algunos juegos. La página web de la nueva consola de Sony ha sido actualizada, y uno de los principales reclamos que se utilizan para llamar la atención del público es el Remote Play, que parece que por fin se convertirá en un estándar.

Por el momento, Sony no ha confirmado oficialmente esta característica, aunque un ejecutivo de la compañía comentaba recientemente que la consola sufriría un impulso importante dentro de muy poco tiempo. La conferencia de Sony durante el E3 parece que será el lugar donde se presentarán estas características y la relación entre PlayStation 4 y PS Vita.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad