Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation 4 no tendrá todas las funciones online activas en su estreno

Las más importantes, como el multijugador, sí estarán disponible. Todo sobre la nueva consola Vídeo: sus juegos, a debate

Actualizado a

Playstation 4 sale mañana en Europa, pero la consola no llegará con todas las funciones online activadas. Así al menos lo ha explicado Sony, que quiere que la experiencia de juego en línea sea "positiva" y que por lo tanto, para "ayudar a que esto pasa, hemos tomado la decisión de apagar algunas propiedades para los usuarios europeos en el primer día". según escribe Fred Dutton, manager del blog europeo de la compañía, estas funcionalidades "volverán a estar activas pasados algunos días, cuando la intensidad del día de lanzamiento baje".

De momento se sabe que las funciones que no estarán en línea son el "What's New", que no se ha especificado de que trata, y la pantalla de información sobre contenidos, donde explica que están haciendo nuestro amigos, su actividad y el juego con el que están. Elementos como el multijugador o los trofeos estarán disponibles desde el primer día. Sony espera que el lanzamiento sea tan "exitoso" como el que hubo en Estados Unidos.

Ampliar