Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 4 Neo apunta al mes de septiembre

Podría ser presentada el día 7 en un evento en Nueva York PlayStation 4 Neo, todas las respuestas Todo lo que sabemos de Xbox One Scorpio

Actualizado a
Ampliar

Sony podría estar preparando un evento inminente para eclipsar a Nintendo NX

Con el anuncio de Xbox One S y Xbox Scorpio hecho por Microsoft en el E3 y los últimos rumores sobre la inminente Nintendo NX, era raro que no surgiera nada sobre Sony y la tercera plataforma en disputa: PlayStation 4 Neo. Desde Francia, nuevas fuentes apuntan a que al anuncio del nuevo sistema le resta menos de un mes, estando previsto para el 7 de septiembre, en la ciudad de Nueva York.

La información se desmarca por tanto de las filtraciones que apuntaban al Tokyo Game Show y asegura que la "revisión" de la consola de Sony será presentada allí donde hiciera lo propio PlayStation 4 en 2013, en la ciudad de Nueva York. Además, la fecha podría tener puesta la mirada, aún con el rabillo del ojo, en la semana siguiente, la del 12 de septiembre, en la que también se espera el anuncio de Nintendo NX.

De momento la información ha de ser tratada como rumor, ya que no hay indicios evidentes del evento y la propia Sony se niega a hacer declaración alguna al respecto.