Skip to main content
Publicidad

Playstation 4, la más vendida en Europa

publicidad

sony_ps4_35618167_14.jpg Captura de pantalla

Sony tiene un dominio aclaparador del mercado europeo con Playstation 4, según explica el presidente de SCEE Jim Ryan a VG247. "Tenemos un liderazgo del mercado muy significativo", afirma el dirigente, que explica que la cuota de mercado de la nueva consola de la compñía japonesa "en ningún caso" baja del 70% y que se mueve entre esta franja y "el 90% a nivel continental".

Para Ryan, eso permite arriesgar con nuevos proyectos como Dreams de Media Molecule, que trabajan sin la presión de los resultados de ventas de hardware o de software. "Particularmente en Europa estamos en un gran momento y estamos muy contentos con el precio y con el valor de nuestra propuesta", añadió en una charla en Los Ángeles.

El jefe de SCEE también destacó que serán third parties quienes animen el cotarro de cara a Navidades, ya que los grandes juegos exclusivos como Uncharted 4 o The Last Guardian se van a 2016. "Creo que juegos como Battlefront lucen absolutamente fantásticos", explicó, añadiendo que estaban "encantados" de trabajar con compañías como EA o el nuevo "partner" que han firmado con Activision y Call of Duty.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad