Skip to main content
Publicidad

Playstation 4 fue la consola más vendida del 2015 en Norteamérica

publicidad

Playstation 4, la consola estrella del 2015 en EE. UU.

Ya se han hecho públicos los datos de ventas de consolas en Norteamérica durante todo el pasado año 2015, doce meses que han contado con una clara protagonista, la Playstation 4. La consola de sobremesa de SONY fue la más vendida.

Según el informe de NPD Group, la máquina se ha situado por delante de Xbox One y de Wii U en el total de ventas anuales para el mercado norteamericano. No se han detallado la cantidad de consolas vendidas en 2015.

"Playstation 4 fue la consola más vendida durante diciembre y durante todo el año 2015. También fue la consola con el catálogo third party que más ventas registro durante el año", declara un portavoz de SONY a GameSpot

Por su parte, desde Microsoft presumen de haber vivido la mejor campaña de Navidad desde que Xbox One está en el mercado. Para Mike Nichols, la principal baza de la consola son sus fans, que "siguien apoyando el catálogo de exclusivos".

Nintendo no ha ofrecido datos sobre las ventas de Wii U, lo que sí ha anotado es que Super Mario Maker ya ha superado el millón de juegos vendidos en Norteamérica desde su lanzamiento, siendo el sexto juego de la consola que lo consigue.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad