Skip to main content
Publicidad

Playstation 4 a la venta en Norteamérica

publicidad

Playstation 4, la consola de nueva generación de SONY, ya está a la venta en Norteamérica, donde se puede comprar por 399 dólares incluyendo un mando Dual Shock 4. La máquina se estrena en EE. UU. un par de semanas antes que en Europa.

Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, ha sido uno de los maestros de ceremonia durante el a acto de lanzamiento de la consola de nueva generación, momento cuando se han realizado anuncios como el nuevo juego de Uncharted.

Hideo Kojima, padre de la conocida saga de videojuegos Metal Gear, ha estado presente en el acto de lanzamiento de Playstation 4 confirmando que el nuevo Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain tendrá contenidos exclusivos en la máquina.

Los primeros compradores de Playstation 4 parecen estar comenzando a adaptarse al nuevo sistema de sobremesa de SONY con normalidad. Según Yoshida, apenas se han detectado problemas en las unidades de lanzamiento.

No obstante, SONY sí que ha admitido que la red de contenidos y servicios Playstation Network a la que se conectan los jugadores está sufriendo algunos cortes durante estas horas iniciales al lanzamiento de la nueva videoconsola.

PS4: Todo sobre Playstation 4 Captura de pantalla PS4: Todo sobre Playstation 4 Captura de pantalla PS4: Todo sobre Playstation 4 Captura de pantalla

"Playstation Network está experimentando un gran volumen de tráfico, algunos jugadores están sufriendo problemas de conectividad. Gracias por vuestra paciencia", comentan desde la compañía japonesa advirtiendo a los primeros compradores.

Playstation 4 tiene como objetivo vender cinco millones de unidades antes de marzo del 2014. Los analistas comerciales son un poco más cautos con sus previsiones y colocan las ventas estimadas de la consola entre 2,5 y 3 millones.

Puedes acceder a nuestros primeros análisis de juegos de Playstation 4 desde este centro de lanzamiento. La PS4 se pondrá a la venta en Europa el próximo 29 de noviembre acompañada de juegos como Killzone Shadow Fall, Knack y Resogun.

El primer comprador de Playstation 4 en Norteamérica ha querido homenajear a Antonio Banderas, actor español que Internet ha convertido en un meme coincidiendo con el lanzamiento de la consola en este mercado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad