Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds vende 2 millones en Steam

Para celebrarlo harán un streaming benéfico.

Actualizado a

PUBG es un éxito en Steam: 2 millones de juegos vendidos

La compañía surcoreana Bluehole Inc. ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado la barrera de los 2 millones de juegos vendidos en Steam y para celebrarlo van a realizar un streaming benéfico el próximo jueves.

PUBG, como se denomina este shooter multijugador de forma abreviada, se está convirtiendo en un éxito gracias a los streamings a través de Twitch y YouTube, y ya es el tercer título más jugado en Steam (por detrás de Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2); en tan solo 16 días en la plataforma vendió un millón de copias.

Tras haber doblado esa cantidad en tan solo 41 días a la venta, desde Bluehole han organizado un streaming benéfico que tendrá lugar el jueves 4 de mayo desde las 6 de la tarde hora española hasta las 2am del viernes 5, donde 64 streamers europeos y 64 streamers norteamericanos jugarán una serie de competiciones con un objetivo: recaudar un mínimo de 100.000 dólares para Gamers Outreach, una organización que da equipo, tecnología y software para ayudar al tratamiento de los niños dentro de hospitales con videojuegos.

"Una de las razones principales que nos han hecho capaces de alcanzar este peldaño es que tenemos una comunidad decidada que nos ha ayudado en perfeccionar PlayerUnknown's Battlegrounds", ha dicho Gang-Seok Kim, CEO de Bluehole Inc.

PUBG aún se encuentra en Steam Early Access pero los desarrolladores han asegurado que el seis meses el juego estará completo. Además de la versión para PC, están preparando una versión para consolas. El título se actualiza cada semana con mejoras y cada mes con nuevo contenido; una de las últimas actualizaciones solucionó bugs críticos e hizo que las sartenes se convirtieran en poco menos que armaduras.

En este artículo varios miembros del equipo de MeriStation repasamos qué nos gustaría ver en PlayerUnknown's Battlegrounds antes de que termine su desarrollo.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9