Skip to main content
Publicidad

PlayAsia venderá Dead or Alive Xtreme

publicidad

¿Quieres comprar Dead or Alive Xtreme 3 y vives en Europa? No te preocupes. Si tienes especial interés en este polémico videojuego que sus creadores no sacarán en el mercado occidental para evitar polémicas, lo compras en PlayAsia.

La conocida tienda de exportaciones a través de Internet se ha mostrado crítica con la decisión de Koei Tecmo de no lanzar el videojuego en Europa y en Norteamérica por miedo a recibir críticas por el trato que da a la figura femenina.

La versión de Dear or Alive Xtreme 3 que pondrán a la venta en PlayAsia estará en inglés, explican desde la tienda en Twitter, un detalle para los jugadores y jugadoras occidentales que tengan en mente importar el título de la saga.

La decisión de la tienda online ha causado bastante controversia en la red por el tono que han empleado en sus mensajes para anunciar la distribución y que algunos han interpretado como una manera de reírse del feminismo exagerado.

Lo cierto es que el frente más crítico de la comunidad considera que PlayAsia ha querido sacar partido de esta situación para conseguir publicidad gratuita más que para ir en contra de un feminismo aplicado a videojuegos que creen absurdo. 

Al poco de conocerse la decisión de la productora japonesa de videojuegos, otra firma especialista en títulos de corte hentai se interesaba por el proyecto y ofrecía a Koei Tecmo hasta un millón de dólares por los derechos de distribución.

La empresa es HuniePot, diseñadores del videojuego HuniePop, una suerte de simulador de citas subido de tono, y la propuesta monetaria por el momento no cuenta con reacción de Koei Tecmo. ¿Cómo ves todo este culebrón?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad