Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Platinum, molesta por el retraso de Anarchy Reigns en Occidente

El juego llegará, de momento, sólo a Japón.

Actualizado a

A pesar de haber completado su desarrollo y localización, el lanzamiento del beat'em up online Anarchy Reigns ha sido retrasado en EE.UU. y Europa, según afirma la desarrolladora Platinum Games. En el blog de la compañía, un representante de la misma ha afirmado que hicieron todo lo posible "para asegurarnos de que todo el mundo recibiera el juego a tiempo. El juego está totalmente localizado. Si compras la versión japonesa, va a tener todos los idiomas. Queríamos que todo el mundo jugara online a la vez, pero eso no va a poder ser. En Occidente, Sega está buscando el mejor momento para sacarlo. Llegará en julio [a Japón]."

Fuera de Japón, el juego todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento, por lo que se especula con la posibilidad de que no salga de Japón si no tiene allí el éxito esperado.

Anarchy Reigns

  • 360
  • PS3
  • Acción

Anarchy Reigns es un juego de acción y combates online, que permitirá disputar partidas entre numerosos jugadores; desarrollador por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta un gran número de modos de juego y personajes por elegir.

Carátula de Anarchy Reigns
8