Skip to main content
Publicidad

Platinum Games lleva 10 meses mejorando Scalebound

publicidad

Hace unos meses pudimos conocer el retraso de Scalebound, uno de los títulos más esperados de Xbox One y PC, para el año 2017 en vez de el presente, que es cuando estaba previsto originalmente. Ahora, Hideki Kamiya se ha pronunciado con respecto al por qué del mismo y ha hablado del desarrollo del título.

Según el creativo, todo se debe al tamaño del mundo del juego y el interés por ofrecer el mejor producto posible. “Llevamos diez meses agrandando el mundo; construyendo los enfrentamientos, los logros, la customización, todas esas cosas que redondean la experiencia. Y ahora mismo estamos trabajando en cuál es la mejor manera de presentarle todo eso a la gente, para que comprenda su magnitud", ha destacado.

Kamiya también ha tenido palabras para los más críticos con Scalebound y su protagonista, destacando que "Yo no hago juegos pensando en lo que no le gusta a la gente; quiero hacer cosas que me gusten a mí, cosas que quiera jugar y experimentar". Con respecto al protagonista del juego, Drew, ha comentado que "la gente siempre va a decir algo de cualquier personaje que se salga de lo convencional. Las cosas cuidadas gustan más, pero lo genial surge de las imperfecciones, la locura y lo diferente".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad