Skip to main content
Publicidad

Platinum Games confirma una nueva IP para los próximos 3 años

publicidad

Tras Star Fox Zero, es el momento de lo nuevo de Platinum

Platinum Games cumplió el pasado 2016 nada menos que diez años. El décimo aniversario de la compañía nos invitó a creer que íbamos a conocer su próxima nueva propiedad intelectual, pero finalmente no fue así. Ahora, el CEO de la compañía nipona Kenichi Sato ha comentado a través del blog oficial que tienen la intención de lanzar una nueva IP en los próximos 3 años.

“El pasado año, Platinum Games celebró su décimo aniversario, un acontecimiento mayúsculo para la historia de la compañía. Hemos estado trabajando duro para organizar la compañía de forma que podamos afrontar nuestros progresos para los próximos diez años, como por ejemplo reinterpretando la estructura de la compañía o mejorando las condiciones laborales. Asimismo, he estado hablando con todos los empleados de la compañía sobre mis planes de crear una nueva IP de Platinum Games en los próximos 3 años. Desde que fundamos Platinum Games, siempre hemos soñado con tener nuestra propia propiedad intelectual; el pasado año dimos los primeros pasos para alcanzar nuestro objetivo”.

Se desconoce la plataforma o el género de esa nueva IP, pero al menos se confirma la existencia de un nuevo juego de Platinum para, como muy tarde, el año 2020.

bayonetta-2-186440.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad