Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Plants vs Zombies 2 llega antes a Australia y a Nueva Zelanda

Estos dos mercados serán territorio de pruebas del juego.

Actualizado a

Pop Cap Games y Electronic Arts anunciaron semanas atrás que Plants vs Zombies 2 llegará a los principales mercados más tarde de lo previsto. El título tenía fijado su lanzamiento para el 18 de julio; ahora saldrá en "verano".

Sin embargo, dos mercados se beneficiarán de un lanzamiento prematuro a modo de test. Y es que Australia y Nueva Zelanda serán territorio de pruebas para comprobar las nuevas funcionalidades del título de Pop Cap Games.

La desarrolladora ha seleccionado estos mercados porque son entornos "controlables" donde pueden iniciar los nuevos servicios del juego (partidas en la nube compartidas entre dispositivos, por ejemplo) y probar el rendimiento.

"No queríamos lanzarlo en uno de los grandes mercados, pero sí apostar por un entorno con condiciones similares a Estados Unidos en términos económicos", comentan desde el estudio para defender este lanzamiento geolocalizado.

Ampliar

Plants vs. Zombies 2: It's About Time

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Estrategia

Plants vs. Zombies 2: It's About Time, desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, es la secuela del popular juego de estrategia en tiempo real Plants vs. Zombies, ahora con viajes en el tiempo y nuevas plantas y zombis, todo en formato free-to-play.

Carátula de Plants vs. Zombies 2: It's About Time
8.5