Skip to main content
Publicidad

Pistas sobre la segunda temporada True Detective

publicidad

El pasado domingo terminó True Detective, una de las mejores series de televisión de los últimos años, producida por la HBO y creada por Nic Pizzolatto. Con un gran éxito de audiencia y un seguimiento inaudito (en España, se pudo ver ayer su final en Canal+), la franquicia marcó un punto y a parte en las ficciones de la cadena al lograr records de espectadores que no se registraban desde 2001, con A dos metros bajo tierra.

Todo esto ha llevado a que la segunda temporada de True Detective ya esté en proceso de escritura y su responsable ha compartido los primeros detalles sobre la misma. Sin profundizar demasiado, dejó caer que "entiendo que tenemos que mantener el ambiente extraño. No ir sobre seguro en esta temporada (...) Es aún muy pronto, pero puedo decir que girará en torno a mujeres fuertes, hombres malos, y un secreto oculto en la historia del servicio de transportes de los Estados Unidos."

La primera temporada de True Detective estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que en ocho episodios investigaron varias desapariciones llevadas a cabo por un asesino en serie, en un lapso de 17 años. Aclamada por público y crítica, dejó el listón altísimo y sólo queda esperar a ver esta segunda temporada que, hay que recordar, estará protagonizada por personajes distintos (las pistas apuntan a dos mujeres) y dirigida por otro realizador.

vlcsnap-2014-03-10-22h55m41s115.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad