Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pistas e indicios sobre el posible DLC de Little Nightmares

Parece que lo protagonizará un niño

Actualizado a

Tráiler de la nueva aventura de Six

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Little Nightmares, el título de PC, PlayStation 4 y Xbox One que llegó a las tiendas el pasado mes de abril, centrado en lo que será con total seguridad el primer DLC de la aventura de Six, y es que el mensaje de dicho tráiler es bastante revelador: “Análisis y algo más”.

“Desde lo más profundo de nuestro corazón, os agradecemos vuestro apoyo a la hora de valorar Little Nightmares y por el amor y apoyo que nos habéis depositado durante los últimos meses”, reza la descripción de un vídeo en el que nos invitan a verlo hasta el final y nos preguntan: “¿Quién es ese niño?”.

Por tanto, todo hace indicar que el juego de Tarsier Studios tendrá un nuevo niño como protagonista que se unirá a Six en esa aventura adicional que veremos próximamente. Por las fechas en las que estamos no sería extraño que Bandai Namco aprovechase al E3 2017 para enseñar todo lo que tienen en preparación de cara a Little Nightmares.

Captura de pantalla - Little Nightmares (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Little Nightmares (PC)

Little Nightmares

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Little Nightmares, desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura oscura con rompecabezas en la que debemos ayudar a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida...

    Carátula de Little Nightmares
    8.5