Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pistas de Vanquish en PC por un parche de Bayonetta

Una actualización de Bayonetta en PC añade una imagen de Vanquish.

Actualizado a

Bayonetta se actualiza en PC para añadir una imagen de Vanquish

La versión para ordenadores de Bayonetta ha recibido hoy mismo una actualización de 22kb que ha añadido en la carpeta "EXTRAS" del juego una imagen del protagonista de Vanquish, según explica el usuario de NeoGAF "BernardoOne".

Ampliar

Esto deja entrever que el original shooter en tercera persona lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010 saldrá en PC, algo de lo que el juego se vería beneficiado gracias a la mayor fluidez y al mayor detalle gráfico que puede alcanzar un título que, en la época, ya era espectacular.

Bayonetta se lanzó por sorpresa en Steam el día 11 de abril con ajustes gráficos avanzados y con resolución 4K. En tan solo una semana vendió 100000 unidades y desde Platinum Games dijeron que les gustaría sacar el resto de su catálogo en ordenadores, pero que ello dependía de las ventas que tuvieran los juegos.

El año pasado Atshushi Inaba, cofundador de la compañía japonesa que nos ha traído The Wonderful 101 o Madworld, dijo que ya estaban pensando en Bayonetta 3 y Vanquish 2.

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5