Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pilotos de la NASCAR juegan a Mario Kart 8 con Jimmy Fallon

Jimmie Johnson, Carl Edwards, Kyle Busch y Joey Logano juegan a Mario Kart 8 Nintendo busca expertos en modelado para sus películas Un “circuito” de Mario Kart como habitación de un bebe

Actualizado a

Mario Kart 8, en el programa de Jimmy Fallon

El famoso programa americano de Jimmy Fallon, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, de la NBC, tuvo a bien invitar a varios de los mejores pilotos de la NASCAR en uno de sus últimos programas. El objetivo no fue otro que es de poner a prueba a estos genios del volante pero bajo el control de una Wii U jugando a Mario Kart 8.

El que es ya juego más vendido de toda la historia de Wii U fue el protagonista de un divertido vídeo en el que personajes como Jimmie Johnson, Carl Edwards, Kyle Busch y Joey Logano echaron unas partidas para ver quién era el mejor lanzando caparazones y plátanos. La repercusión del programa no se hizo de rogar en territorio Nintendo, con toda la comunidad de jugadores de la saga detrás compartiendo el vídeo en ciernes por las redes sociales.

En estos momentos el vídeo cuenta con más de 320.000 reproducciones y una gran pregunta en el aire: ¿Cuándo tendremos ese Mario Kart Switch que vimos en el tráiler de presentación de la máquina? El día 13 de enero saldremos de dudas.

Ampliar

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3