Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pillars of Eternity supera 500.000 unidades vendidas

Éxito rotundo para el estudio Obsidian.

Actualizado a

Pillars of Eternity es, sin lugar a dudas, uno de los juegos de rol más destacados de los últimos años. Y no solo por su calidad y por sus contenidos; también por el modelo de negocio que ha seguido financiándose a través de Kickstarter.

El título de Obsidian Entertainment sigue marcándose tantos y confirmando su éxito. El último paso dado es haber conseguido medio millón de juegos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento, según el propio estudio

Las ventas incluyen tanto las compras realizadas en la edición de Kickstarter (por los backers) como las posteriores acumuladas en plataformas de descarga y en la edición física que se ha lanzado en mercados como el español.

Pillars of Eternity ha registrado tal éxito que en Obsidian Entertainment han lanzado hasta una primera expansión de contenido bautizada como The White March que ha conseguido atrapar a los jugadores por su calidad. 

Pillars of Eternity

  • PC
  • OSX
  • RPG
  • Acción

Pillars of Eternity es un proyecto Kickstarter para PC y Mac en el que Obsidian va a poner su dilatada experiencia en el rol y la acción para recuperar la época dorada del género. Rol isométrico con combate táctico, historia profunda y cientos de ramificaciones.

Carátula de Pillars of Eternity
9.3