Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pillars of Eternity II se financia en menos de 24 horas

Tras su campaña de financiación en Fig "Solo" arranca su campaña en Fig 15 indies a seguir

Actualizado a

Actualizado el 27 de enero de 2017 a las 22:05

Ayer mismo, Obsidian Entertainment lanzaba la campaña de financiación en Fig para Pillars of Eternity II: Deadfire, la secuela de su celebrado RPG que necesitaba 1,1 millones de dólares para seguir adelante con el proyecto. Pues bien, en menos de 24 horas han logrado superar dicha cifra a 28 días para que finalice la campaña.

En el momento de esta actualización de la noticia original, Pillars of Eternity II lleva recaudados más de 1,2 millones de dólares, con lo que se espera una recaudación de auténtico récord durante las próximas semanas. En esta nueva aventura podremos visitar la región inexplorada de Deadfire, donde nos enfrentaremos a un dios villano conocido como Eothas. Pillars of Eternity II: Deadfire está previsto para el primer cuatrimestre de 2018 y llegará tanto en versión física como digital, a un precio de 59 y 29 dólares, respectivamente.

Ampliar

Noticia original

Pillars of Eternity II saldrá en el primer cuatrimestre de 2018

Obsidian ha anunciado la secuela de Pillars of Eternity, que llevará por subtítulo Deadfire, el lugar donde sucederán las historias, combates y conversaciones de este juego de rol. Saldrá en el primer cuatrimestre de 2018 en PC, Mac y Linux y ya puedes apoyarlo en Fig.

La vuelta a Eora, el mundo del juego, se debe a que Eothas ha regresado. El dios de la luz y la reencarnación se pensaba que estaba muerto, pero ahora habita un titán de piedra que descansaba enterrado bajo Caed Nua por milenios. Al salir de la tierra ha destruido nuestro fuerte y nos ha dejado al borde la muerte. Para salvar nuestra alma, debemos localizar al caprichoso dios y exigir respuestas.

El archipiélago de Deadfire, donde se sitúa Pillars of Eternity II, está compuesto por cientos de islas que abarcan miles de kilómetros donde veremos desde selvas exhuberantes a desiesrtos estériles; algunas de ellas están habitadas por culturas nativas y otras nunca han sido registradas.

Entre las novedades están que la gente de Deadfire vive ahora su propia vida y hacen cosas cuando no estamos mirando, por lo que puede que alguien que necesitemos para una misión no esté donde se supone que debe estar o que podamos acceder a ciertas misiones solo a ciertas horas. 

Ampliar
Ampliar

Volverán antiguos personajes junto a otros nuevos compañeros, habrá tiempo dinámico, nuevos efectos de luz y sombras y las decisiones que tomamos en el primer Pillars of Eternity tendrán consecuencias en esta secuela. 

Obsidian ha abierto una campaña de microfinanciación en Fig y explican que, aunque el desarrollo ya comenzó gracias a los ingresos de la primera parte, el objetivo del crowdfunding es localizar el juego al francés y al alemán y la inclusión del "multiclassing", que permitirá que nuestro personaje y sus acompañantes tengan la oportunidad de bifurcar sus habilidades disponibles gradualmente, dando más oportunidades a crear personajes únicos. 

La campaña pide 1,1 millones de dólares, y en el momento de escribir esta noticia lleva recaudados 179296, un 16%. En Fig pueden financiar tanto aquellos interesados en el proyecto como inversores que quieran obtener una rentabilidad económica. Durará hasta el 24 de febrero y la cantidad más baja que debemos dar para obtener acceso al juego son 29 dólares. 

Ampliar
Ampliar

Pillars of Eternity II: Deadfire

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • RPG

Pillars of Eternity II: Deadfire, desarrollado por Obsidian y editado por Versus Evil para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del celebrado RPG Pillars of Eternity que profundiza en sus mecánicas y ofrece una mayor variedad de localizaciones. Persigue a un Dios renegado por tierra y mar en la continuación del multigalardonado RPG Pillars of Eternity. Lidera tu nave a través de un peligroso viaje descubriendo el vasto archipiélago inexplorado de Deadfire.

Carátula de Pillars of Eternity II: Deadfire
9.2