Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pikmin y Mario Tennis para Wii, a 29,95 euros en España

Pikmin y Mario Tennis para Wii, a 29,95 euros en España
news
| | Actualidad |
20 visitas
- Wii
El título de Miyamoto aparecerá el 6 de febrero. El deportivo de Mario, el 6 de marzo.

2912731pikmin_0.jpg Captura de pantallaLos videojuegos de GameCube Pikmin y Mario Tennis serán las dos primeras reediciones de esta consola destinadas a Wii que llegarán a Europa. El primero de ellos será el juego de control de criaturas creado por Shigeru Miyamoto, que aparecerá en las tiendas el 6 de febrero. El segundo, Mario Tennis, llegará a España el 6 de marzo. Además de estos dos juegos, se espera que durante los próximos meses aparezcan títulos como Pikmin 2, Donkey Kong Jungle Beat y Metroid 1 y 2.

Todos los juegos de esta línea de productos costarán 29,95 euros en España y otras zonas de Europa. Estos títulos incluyen otras novedades más allá de la mera adaptación del control al mando de Wii. Así, Pikmin, se sirve del mando de Wii, pero incorpora modo panorámico y durante la partida permite volver atrás al día que se desee, funcionalidad que no estaba activa en el original de Game Cube.

Ayer se desató la polémica en Reino Unido a raíz del precio que algunos comercios habían fijado para estas reediciones de juegos de la anterior consola de Nintendo. El usuario de Wii de España no se verá afectado por estos precios, pues estas revisiones llegarán al mercado, como decimos, al precio de 29,95 euros, que se sitúa por debajo del precio de los juegos recién comercializados de Wii.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
henrync
Vie, 23/01/2009 - 21:29
imajuma escribió:
Y van a aempezarse a vender como churros. Si no, ya vereis. Lo de Nintendo será de estudio para el resto de las empresas. Buenas ideas + no muy grande inversión = producto que vende una barbaridad. Ahora sólo queda que empiecen a llegar buenos juegos. Un saludo a todos ;)
ya es materia obligatoria para los nuevos directivos responsables de ps3 y xbox360 O:)
Prologuer
Vie, 23/01/2009 - 02:47
AnyaSilva escribió:
Espero no dejeis el foro tan "bonito" como el de ayer, que de verdad algunos comentarios daban lastima, por que opinaban e insultaban sin siquiera leer la noticia. me parece fantastica la iniciativa, pues no todos los juegos que van a salir se pueden encontrar o estan mas baratos en otras tiendas etc, ademas hay que tener en cuenta mas que os pese las mejoras introducidas que van mas alla de ponerlo en un dvd, ponerla la portada o copyright nuevo ¬¬ el cambio de control adaptado a wii, mejora en 16:9, mejorada la resolucion etc a 480p , si no me equivoco si lo hago corregirme por favor .y la oportunidad para aquellas personas que por algun motivo, no puedieron disfrutar de estos juegos en su momento hacerlo ahora, descubrir esas"joyas" que se perdieron, sin tener que ir buscando por las tienda a veces sin exito o recurrir a ebay , tiendas de segundamano, con juegos hechos polvo, etc. ah y repito mi pregunta de ayer por si alguno se le vuelve a ocurrir volver con el tema de los precios. lo dejo a modo de reflexion antes que digas tonterias. si ahora viniera sony , y sacara el FFVII sin mas mejora que la adaptacion al mando dual shock 3 , por ejemplo y nada mas, por 30 €... cuanto tardariais en comprarlo?? tambien sera un robo?? perdonar pero se de mas de uno que aun valiendo la ps3 400 € ni se lo piensa e iria de cabeza. si hoy en dia no le importa pagar por ese juego 100€ o mas como esta en el mercado, pagara mejor por este a 30 € aunque solo tuviera como novedad manejarlo con el ds3. ya lo he dicho todo ,un saludo ^^
Anya, como siempre, tienes toda la razón. Y aunque sé que no tienes la Wii, siempre eres objetiva. Algunos foreros deberían de aprender a ser así.
michael_negroponte
Vie, 23/01/2009 - 02:26
Muzzy_Polochón_Supremo escribió:
A los foreros de Barcelona, en el CeX de la Carretera de Sants - Creu coberta (junto al mercado de hostafrancs) tienen juegazos de Cube de 2a mano (Pikimin, Mario Sunshine, Metroid 1 & 2, Wind Waker...) a 20 €. Aviso porque yo me he pillado el Pikmin 1 de allí por 20 ñapos y es una maravilla O:)
ten cuidado que aquí te pueden llamar de todo, por comprar un juego de la anterior generación, sin mejoras(evidéntemente) y de segunda mano por 20 euros!!! lo dicho te van a llover palos por todas partes. saludos PD: yo te felicito por la compra, es un juegazo.
dragonland22
Jue, 22/01/2009 - 22:23
Jejeje, me he quedado :? de ver a varios quejarse al fin y al cabo ni se lo van a comprar, unos con más razón que otros, pero que no la wii jugaba en otra liga y que algunos solo tienen ojos paa PS3 y 360? También como si hubieran anunciado que todo el catálogo de la GC se viene al Wii y que para ésta ya no van a hacer nuevos juegos. Disfruten los videojuegos.
Muzzy_Polochón_...
Jue, 22/01/2009 - 21:38
A los foreros de Barcelona, en el CeX de la Carretera de Sants - Creu coberta (junto al mercado de hostafrancs) tienen juegazos de Cube de 2a mano (Pikimin, Mario Sunshine, Metroid 1 & 2, Wind Waker...) a 20 €. Aviso porque yo me he pillado el Pikmin 1 de allí por 20 ñapos y es una maravilla O:)
MDVigo
Jue, 22/01/2009 - 19:40
Ahora no hay queja, pedir menos precio por esas joyas es abusar.
deckardM
Jue, 22/01/2009 - 19:30
Bitboy escribió:
menuda tomadura de pelo que está haciendo Nintendo con la Wii. Sacan la misma consola pero con otra carcasa y otro mando a 250 euros, y los mismos juegos de GC pero adaptados al wiimote. me parto, y los venden como novedad :-D
Cuidao que vienen los listos a dar lecciones...
deckardM
Jue, 22/01/2009 - 19:29
El Surfero escribió:
Gromber escribió:
Me parece una timada, sinceramente, deberian a estar a 20 o menos.
Pienso igual, me parecen caros cuando he visto la semana pasada el FF: Crystal Chronicles a 9 euros de segunda mano... :-|
Señores, que estamos hablando de una reedición. Osea vuelve a programar (poquito eso sí), vuelve a fabricar en masa, vuelve a editar, diseñar (cajas y manuales nuevos), traducir (manuales), imprimir, encajar, transportar, distribuir, etc...., no es una liquidación de un juego antiguo que como no se vende se pone a un precio de saldo (como el FF que has pillado). Pensad que en literatura se reeditan una y otra vez libros antiguos, y no les ponen precios de saldo de salida precisamente, aunque en alguna tienda tiempo después y en función de las ventas lo rebajen significativamente. Para mi es un precio más que justo al tratarse de una reedición de un juego en formato físico, eso sí, si Nintendo hubiera solucionado su problema de espacio y distribuyera dichos juegos on-line (como hace con los de WiiWare), entonces sí que me parecería caro algo superior a 20 euros. Saludos.
Bitboy
Jue, 22/01/2009 - 19:27
menuda tomadura de pelo que está haciendo Nintendo con la Wii. Sacan la misma consola pero con otra carcasa y otro mando a 250 euros, y los mismos juegos de GC pero adaptados al wiimote. me parto, y los venden como novedad :-D
acezam
Jue, 22/01/2009 - 17:48
Meribox escribió:
Me alegro de que salgan en Wii joyas de GC como Pikmin, MP, FZero, RE4 y remakes de RE. Nintendo tuvo una mala época con GC respecto a ventas pero salieron algunos juegazos. 30 euros no me parece exageradamente caro pero tampoco es barato. Si sacan los MP1 y 2 con control MP3, para mi serán 60 euros bien gastados.
De acuerdo contigo en casi todo exepto en el FZero pues ese juego si que quiero que salga uno desde 0 para Wii (que le hace falta a la consola) al igual que el Mario Tennis (hubiera sido mejor uno nuevo para Wii) ahora los Metroid's, Pikmin's sí está bien que los saquen con mando adaptados ...Saludos...
Rikku_sama
Jue, 22/01/2009 - 17:28
Espectacular, Pikmin precintado, con mejor resolución y barato. No lo pude jugar en Gamecube y ahora lo haré, aunque creo que mejor me esperaré a Pikmin 2, tengo entendido que es un gran juego.
macgoldenof
Jue, 22/01/2009 - 17:28
30 euros por un Mario Tennis con el control de Wii? Con lo que me gusta la saga, no me parece caro :D Aunque si hubiera sido más barato no me hubiera quejado :D
AnyaSilva
Jue, 22/01/2009 - 17:20
Ring Team escribió:
mar1lynman5on escribió:
AnyaSilva escribió:
Espero no dejeis el foro tan "bonito" como el de ayer, que de verdad algunos comentarios daban lastima, por que opinaban e insultaban sin siquiera leer la noticia. me parece fantastica la iniciativa, pues no todos los juegos que van a salir se pueden encontrar o estan mas baratos en otras tiendas etc, ademas hay que tener en cuenta mas que os pese las mejoras introducidas que van mas alla de ponerlo en un dvd, ponerla la portada o copyright nuevo ¬¬ el cambio de control adaptado a wii, mejora en 16:9, mejorada la resolucion etc a 480p , si no me equivoco si lo hago corregirme por favor .y la oportunidad para aquellas personas que por algun motivo, no puedieron disfrutar de estos juegos en su momento hacerlo ahora, descubrir esas"joyas" que se perdieron, sin tener que ir buscando por las tienda a veces sin exito o recurrir a ebay , tiendas de segundamano, con juegos hechos polvo, etc. ah y repito mi pregunta de ayer por si alguno se le vuelve a ocurrir volver con el tema de los precios. lo dejo a modo de reflexion antes que digas tonterias. si ahora viniera sony , y sacara el FFVII sin mas mejora que la adaptacion al mando dual shock 3 , por ejemplo y nada mas, por 30 €... cuanto tardariais en comprarlo?? tambien sera un robo?? perdonar pero se de mas de uno que aun valiendo la ps3 400 € ni se lo piensa e iria de cabeza. si hoy en dia no le importa pagar por ese juego 100€ o mas como esta en el mercado, pagara mejor por este a 30 € aunque solo tuviera como novedad manejarlo con el ds3. ya lo he dicho todo ,un saludo ^^
co todo el respeto y espero no ofender,pero intentar coparar el Fianl 7 con cualquier otro juego es...vamos ningun juego de la Game Cube se puede comparar con el sinceramente,ya se que para gustos los colores pero es que ai no hay color...un saludo
¿Ahora quién compara? ¿Eh? ¿Eh? ¡Se te vio el plumero! XD
haber, antes que os imaginais cualquier cosa que vuestra perversa mente quiera, en este foro se espera de todo, por si no quedo claro, que esta visto que no... era un ejemplo drastico, por todas las voces que ayer venian a decir que si era un timo , eran unos ladrones y demas insultos a nintendo por que "solo" tenia el control de wii, o peor aun sin novedad alguna mas que cmabirle la caratula, cuando obviamente ni leyeron la noticia ni se molestaron. si cite el FFVII era un ejemplo mas drastico y perverso que me vino a la mente por que se lo rifan, y teneis que pensar que para algunas personas el FFVII no vale nada y tiene en esa misma categoria como joya el metroid prime que saldra en unos meses ah y en ningun momento cite el mario tennis ;) siento si no me habeis entendido o no habeis querido hacerlo ;) asi que tranquilitos ;) un saludo , por mi parte queda zanjado el tema
El Surfero
Jue, 22/01/2009 - 17:17
Gromber escribió:
Me parece una timada, sinceramente, deberian a estar a 20 o menos.
Pienso igual, me parecen caros cuando he visto la semana pasada el FF: Crystal Chronicles a 9 euros de segunda mano... :-| _____________________________________ "Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien." - El Club de la Lucha
alexnaruto
Jue, 22/01/2009 - 17:14
A ver si sacan juegos nuevos que esto de volver a sacar lo mismo... la gamecube si que era buena en juegos y no Wii.
sjma333
Jue, 22/01/2009 - 17:05
es el precio logico que deben tener, si valieran mas ya seria para mosquearse 4 8 15 16 23 42
fernando1994
Jue, 22/01/2009 - 17:04
España... que país generoso.
Ring Team
Jue, 22/01/2009 - 16:52
mar1lynman5on escribió:
AnyaSilva escribió:
Espero no dejeis el foro tan "bonito" como el de ayer, que de verdad algunos comentarios daban lastima, por que opinaban e insultaban sin siquiera leer la noticia. me parece fantastica la iniciativa, pues no todos los juegos que van a salir se pueden encontrar o estan mas baratos en otras tiendas etc, ademas hay que tener en cuenta mas que os pese las mejoras introducidas que van mas alla de ponerlo en un dvd, ponerla la portada o copyright nuevo ¬¬ el cambio de control adaptado a wii, mejora en 16:9, mejorada la resolucion etc a 480p , si no me equivoco si lo hago corregirme por favor .y la oportunidad para aquellas personas que por algun motivo, no puedieron disfrutar de estos juegos en su momento hacerlo ahora, descubrir esas"joyas" que se perdieron, sin tener que ir buscando por las tienda a veces sin exito o recurrir a ebay , tiendas de segundamano, con juegos hechos polvo, etc. ah y repito mi pregunta de ayer por si alguno se le vuelve a ocurrir volver con el tema de los precios. lo dejo a modo de reflexion antes que digas tonterias. si ahora viniera sony , y sacara el FFVII sin mas mejora que la adaptacion al mando dual shock 3 , por ejemplo y nada mas, por 30 €... cuanto tardariais en comprarlo?? tambien sera un robo?? perdonar pero se de mas de uno que aun valiendo la ps3 400 € ni se lo piensa e iria de cabeza. si hoy en dia no le importa pagar por ese juego 100€ o mas como esta en el mercado, pagara mejor por este a 30 € aunque solo tuviera como novedad manejarlo con el ds3. ya lo he dicho todo ,un saludo ^^
co todo el respeto y espero no ofender,pero intentar coparar el Fianl 7 con cualquier otro juego es...vamos ningun juego de la Game Cube se puede comparar con el sinceramente,ya se que para gustos los colores pero es que ai no hay color...un saludo
¿Ahora quién compara? ¿Eh? ¿Eh? ¡Se te vio el plumero! XD
MetalSnes
Jue, 22/01/2009 - 16:50
mar1lynman5on escribió:
AnyaSilva escribió:
Espero no dejeis el foro tan "bonito" como el de ayer, que de verdad algunos comentarios daban lastima, por que opinaban e insultaban sin siquiera leer la noticia. me parece fantastica la iniciativa, pues no todos los juegos que van a salir se pueden encontrar o estan mas baratos en otras tiendas etc, ademas hay que tener en cuenta mas que os pese las mejoras introducidas que van mas alla de ponerlo en un dvd, ponerla la portada o copyright nuevo ¬¬ el cambio de control adaptado a wii, mejora en 16:9, mejorada la resolucion etc a 480p , si no me equivoco si lo hago corregirme por favor .y la oportunidad para aquellas personas que por algun motivo, no puedieron disfrutar de estos juegos en su momento hacerlo ahora, descubrir esas"joyas" que se perdieron, sin tener que ir buscando por las tienda a veces sin exito o recurrir a ebay , tiendas de segundamano, con juegos hechos polvo, etc. ah y repito mi pregunta de ayer por si alguno se le vuelve a ocurrir volver con el tema de los precios. lo dejo a modo de reflexion antes que digas tonterias. si ahora viniera sony , y sacara el FFVII sin mas mejora que la adaptacion al mando dual shock 3 , por ejemplo y nada mas, por 30 €... cuanto tardariais en comprarlo?? tambien sera un robo?? perdonar pero se de mas de uno que aun valiendo la ps3 400 € ni se lo piensa e iria de cabeza. si hoy en dia no le importa pagar por ese juego 100€ o mas como esta en el mercado, pagara mejor por este a 30 € aunque solo tuviera como novedad manejarlo con el ds3. ya lo he dicho todo ,un saludo ^^
co todo el respeto y espero no ofender,pero intentar coparar el Fianl 7 con cualquier otro juego es...vamos ningun juego de la Game Cube se puede comparar con el sinceramente,ya se que para gustos los colores pero es que ai no hay color...un saludo
Lo mas gracioso es que pide que no se genere polémica y se lia a hablar de la PS3, FF7, etc. Mal empieza, sobre todo si compara juegos como Mario Tennis con FF7. En lo referente a la noticia, yo ya los tengo para cube y los disfruté en su momento, es una buena oportunidad para los usuarios que no lo disfrutaron ya que estos juegos de cube son bastante mejores a la media de Wii.
Deluxe182
Jue, 22/01/2009 - 16:49
Metroidddd y zeldaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x14, Gamépolis llega a Málaga

Un equipo de LoL multado por burlarse del rival

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad