Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pikachu tendrá una carta de oro de 2.000 dólares

Llegará a Japón el 18 de octubre Hemos jugado a Pokémon Sol y Luna Nuevo gameplay de The Last Guardian

Actualizado a

Será muy limitada; conmemoración del 20 aniversario

2016 es el año en que la franquicia Pokémon ha cumplido nada menos que 20 años desde su lanzamiento original en Japón para GameBoy, y ese aniversario está siendo celebrado por The Pokémon Company de múltiples maneras. Si la franquicia vive ya dos décadas, Pikachu también lo hace; y ahora hemos conocido que el veterano ratón eléctrico de Kanto tendrá una carta conmemorativa con carcasa bañada en oro.

La información la hemos conocido a través de PokéBeach, quienes aseguran que el precio de esta carta oscilará entre los 2.000 dólares americanos. Completamente dorada, este naipe se basa en el primer diseño de Pikachu para el Trading Card Game, mientras que la carcasa mostrará otra imagen de Pikachu bañada en oro.

Por el momento no hay mucha más información acerca de la carta, solo que llegará con un certificado de autentificación, pues las unidades serán mínimas. La carta se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5