Skip to main content
Publicidad

Pico Neo VR, la realidad virtual cabe en un mando Android

publicidad

La lucha por hacerse un hueco en el competitivo sector de la realidad virtual es cada vez más cruda y no son pocos los fabricantes que tratan de llamar la atención del consumidor con propuestas que se alejan de los todopoderosos Oculus Rift y HTC Vive. Y en ocasiones el resultado es, cuanto menos, curioso.

Así, desde China nos llega la enésima apuesta por la realidad virtual con Pico Neo VR, unas gafas autónomas que presentan una característica única; y es que no necesita de ningún soporte para funcionar, ni smartphone ni PC, puesto que su peculiar mando alberga todo el hardware necesario. Con una configuración que recuerda a la de un smartphone de gama alta, en su interior encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna con ranura microSD, todo bajo su propia versión de Android.

Cuenta además con touchpad, sensores de movimiento y un par de cámaras perimetrales para posicionarnos, al más puro estilo de HTC Vive. Respecto a las gafas, equipa dos pantallas de 1.200x1.080 píxeles de resolución con una tasa de refresco de 90 Hz y un ángulo de visión de 102 grados. El invento tiene un precio al cambio de unos 550 dólares aunque también se ofrece sin el pad de control con conexión a un PC por unos 300 dólares.

Pico Neo VR, la realidad virtual cabe en un mando Android Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad