Skip to main content
Publicidad

Picaresca, gráficos mejorados y un enfoque argumental diferente para el nuevo Persona 5

publicidad

Con una legión de fans fieles y un universo y mecánicas propias, la serie Persona está lejos de acabar, y buena prueba de ello es el título musical spin off -Persona 4 Dancin All Night- que está a punto de salir y Persona 5, la nueva entrega de la que hoy hemos visto un nuevo tráiler. A través de un mensaje en la web del juego, el productor y director de esta entrega, Katsura Hashino, se ha dirigido a los seguidores con un mensaje en el que señala que "para este juego vamos con un desafío que fusiona el ambiente de un entorno juvenil de escuela tan grande como la vida junto con un romance picaresco".

Según Hashino-san, el enfoque a la hora de crear esta entrega ha cambiado, ya que "en el juego anterior escribimos una historia en la que teníamos a un grupo justiciero que perseguía a un villano que podría ser fácilmente temido por cualquiera. Esta vez [Persona 5] trata de un grupo de estudiantes de instituto que están siendo perseguidos por una serie de eventos inesperados, debido a la justicia en la que creen".

El objetivo del estudio es que los usuarios disfruten de una entrega que saldrá para PlayStation 4 y PS3 con "gráficos y sonido evolucionados, junto a miembros del grupo que son un poco más rebeldes de lo que habéis estado acostumbrados a manejar hasta el momento". Estaremos

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
P Studio
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
04/04/2017
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS4
También en:
PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad