Skip to main content
Publicidad

Phobia Free, un juego para perder el miedo a las arañas

publicidad

itsyar.png Captura de pantalla

Phobia Free es una nueva aplicación para iOS que permite a los jugadores dejar atrás su fobia y miedos con las arañas. Aunque parezca mentira, el miedo real a estos bichos puede dar el salto a la gran pantalla, y esto es lo que le sucedió a Cory Ferrier, un modder de juegos como Skyrim que explicaba que tenía pánico de las arañas virtuales en juegos como los RPG, donde son habituales, y sobre todo en experiencias en primera persona.

Por eso se puso a trabajar en varios proyectos, y el último que ha visto la luz es este Phobia Free. Se trata de un juego en el que vamos avanzando por distintos estadios con arañas variadas. Empezamos con una araña de dibujos animados y avanzamos a otra un poco más realista. Los siguientes estadios hay arañas cada vez más fieras hasta llegar a una tarántula en realidad aumentada.

Según explican sus creadores, la idea es que los jugadores pierdan el miedo a las arañas de manera progresiva y puedan ir avanzando hasta llegar al final de la aplicación. El objetivo de esta app es precisamente relajar al usuario y rebajar su estrés cuando tiene estos bichos delante. Y dicen que a mucha gente le ha funcionado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad