Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer visitará Japón en busca de juegos para Xbox One

“Tras FFXV la gente quiere más” ¿Por qué NieR Automata no sale en Xbox? Nioh recibirá contenido gratuito

Actualizado a

Microsoft quiere aumentar su catálogo desde Japón

Microsoft ha logrado una buena posición con Xbox One en muchos mercados, pero el mercado japonés sigue resistiéndose a la entrada de la consola de Redmond. Y es que incluso PlayStation 3 ha logrado vender por encima de Xbox One durante mucho tiempo, demostrando que Japón no parece ser el mercado ideal para la marca Xbox. Pero Phil Spencer quiere cambiar esta situación.

Así, el máximo dirigente de la división Xbox ha expresado su intención de visitar Japón la próxima semana en busca de nuevos juegos para Xbox One. “La próxima semana estaré en Japón hablando con varias editoras third party. Fue genial tener Final Fantasy XV y sé que la gente quiere más”, ha anunciado recientemente Spencer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la visita de Phil Spencer a Japón ni qué estudios o editoras visitará para tender puentes con su compañía. Recordemos que uno de los últimos fracasos de la marca Xbox fue la cancelación de Scalebound, uno de los títulos nipones a cargo de Platinum Games más esperados.

Ampliar