Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer valora el recibimiento de Forza Horizon 3 y ReCore

Así valora sus juegos exclusivos La demo de ReCore ya está disponible Parche de 5 GB para el título

Actualizado a

Sentimientos contrastados para el jefe de Xbox

En una reciente entrevista con el medio americano GameSpot, Phil Spencer ha sido una vez más bastante claro con sus palabras a la hora de valorar una situación. No solo fue preguntado por el estado actual de Scorpio o su sistema doméstico con el que quieren superar a PS4 estas Navidades, Xbox One S, sino que también se salieron de la tónica habitual para hablar de las críticas de los medios especializados de la actualidad o de cómo la opinión de la comunidad puede influir en el resto de jugadores indecisos.

Haciendo un análisis crítico sobre el line-up de Xbox One para este otoño, terminó saliendo el tema de ReCore, que parece estar vendiéndose bastante bien. En concreto, Spencer está satisfecho con la obra de Inafune, aunque se ha lamentado de que con juegos como Forza Horizon 3 se hayan dado calificaciones por debajo del aprobado simplemente por querer llamar la atención con sus textos.

Cuando le tocó hablar de ReCore, sintió algo de molestia por cómo habían sucedido las cosas, pues algunos análisis fueron muy duros a pesar de que comercialmente hablando ha sido un producto de éxito y los últimos parches le han dado un buen lavado de cara.

“No quise decirle a todo el mundo que tenía que llevar un diez […] Hay un par de cosas que deberíamos haber hecho de forma diferente. Pero estamos realmente orgullosos de cómo ha terminado siendo el juego. Me viene a la cabeza un siete, ocho, nueve… cualquiera por el estilo está bien. Pero un tres o un cuatro… Me refiero a alguien que le dio un cuatro a Forza Horizon 3. Creo que hay ciertos análisis que están escritos más para conseguir clics que para reflejar de forma precisa lo que muestra el juego, y eso es algo que me desquicia”.

Finalmente, Spencer se ha lamentado de la actitud de algunos fans, que le mandaron mensajes mostrándose felices por las malas críticas que ha recibido el juego de Armature Studios, algo que para él no hace sino empeorar a la industria en general.

Ampliar

ReCore

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ReCore, desarrollado por Comcept y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es lo nuevo de Keiji Inafune en forma de aventura de acción futurista.

Carátula de ReCore
6