Skip to main content
Publicidad

Phil Spencer: "Sony se ha ganado el éxito que tiene en Europa"

publicidad

Phil Spencer, mandamás de la división de Xbox en Microsoft, ha compartido sus pensamientos sobre el mercado de consolas actual y las ventas que se han producido de  su consola next gen, la Xbox One, respecto a su principal competidora, la PlayStation 4. 

En este sentido, el directivo cree que las consolas están en un gran momento. "Hace cuatro años estaba concediendo entrevistas mientras pensaba: '¿La gente todavía necesita consolas?' o '¿No está ese sector muerto ya?' Todo el mundo juega ahora en su teléfono", apunta. 

"Es genial ver cómo ha avanzado el negocio. Hay una gran competición y creo que esto es bueno para todo el mundo", señala Spencer, refiriéndose a la rivalidad con Sony. "PS4 ha vendido alrededor de 20 millones de consolas y nosotros hemos colocado un montón de Xbox One en todo el mundo, más que Xbox 360 en su momento". 

En esta línea, el directivo cree que ambas compañías están trabajando bien y que Nintendo tiene un plan para el futuro.  Asimismo, ha hecho hincapié en la necesidad de vender más en Europa, cuyo eje central es la Gamescom. "Sony hace un gran trabajo en estos mercados y se han ganado el éxito que tienen en esas regiones. Yo observo lo que hacen porque son cosas buenas y quiero asegurarme de que nosotros somos inteligentes en lo que respecta al éxito". 

Por último, Spencer ha hecho mención a territorios como Latinoamérica donde Xbox vende muy bien, así como en Estados Unidos, donde el crecimiento de Xbox One ha sido paulatino.

phil_spencer.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad