Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer se muestra en contra de los DLC exclusivos temporales

Esto es lo que piensa sobre tener exclusivas solo unos meses Phil Spencer, impresionado con Nintendo Switch Importantes cambios en la dirección de FF VII Remake

Actualizado a

Spencer no niega que Microsoft pueda hacer lo mismo

Es cada vez más frecuente ver que las compañías de videojuegos cuenten con contenido exclusivo pero de forma temporal en sus consolas, lo cual hace que ciertos juegos tengan DLCs, expansiones o simples trajes en una única plataforma; incluso algunos modos de juego multijugador… pero de forma temporal. Esto hace que los usuarios de la consola de la competencia tengan que esperar un tiempo determinado para poder unirse a tales novedades. Phil Spencer ha respondido en su cuenta oficial de Twitter a un usuario que le preguntaba al respecto.

El jefe de la división de Xbox, el señor Spencer, ha hablado sobre esta política de exclusividades temporales en los DLC a raíz de unos comentarios vertidos hace unos días criticando la exclusividad limitada del contenido descargable tras haber sido llamado hipócrita por un usuario en la red social. Obligado a responder, ha contestado que la gente se está poniendo muy nerviosa tras su comentario, pero “nunca he dicho que Xbox no haya hecho esto, ni tampoco me refiero a los demás, es simplemente una práctica que no me gusta. Eso es todo”.

De este modo, Spencer se posiciona en contra de los contenidos temporales en cualquier plataforma, aclarando que simplemente le parece una política criticable por mucho que ellos mismos hayan hecho esto mismo en el pasado. ¿Veremos más DLC exclusivos en el futuro?

Ampliar