Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer recuerda que la saga Fable no ha muerto

Contesta en sus redes sociales sobre su rumbo y un posible Fable 4

Actualizado a

Phil Spencer, sobre un posible Fable 4

La saga Fable no ha pasado una buen racha, que se diga. Ya no por la lejana marcha de Peter Molyneux, sino por los posteriores problemas del estudio responsable de la misma, Lionhead; por la irregular calidad de sus últimas entregas, Heroes y The Journey; y por la cancelación del último proyecto relacionado con la misma: Legends. Parece lejana la época en la que la saga formaba una parte indispensable del cuarteto de cuerda que acostumbraba a sonar sí o sí en todas las conferencias del E3 de Microsoft: Fable, Forza, Gears y Halo. 

Sin embargo, aún hay esperanza, o eso se ha desprendido de Phil Spencer este fin de semana, quien ha contestado a un usuario que le preguntaba sobre una hipotética cuarta entrega:

Al cabeza en jefe de la división de Xbox se le ocurren muchos sitios hacia los que la IP podría encaminar sus pasos, y aunque no tiene nada que anunciar por el momento, parece claro que la franquicia no ha dicho su última palabra. Una grata noticia para todos los seguidores de la misma, que pueden mirar con algo más de animo al horizonte de anuncios de la compañía. Quién sabe, ¿quizás en Scorpio?

Ampliar

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends