Skip to main content
Publicidad

Phil Spencer quiere tener a Super Mario en Xbox

publicidad

Super Mario Bros. bajo el sello de Xbox, un sueño para Spencer

Una de las figuras más respetadas de la industria a día de hoy por la modestia y respeto hacia sus rivales en casi cualquier situación es Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox dentro de Microsoft. Sin problemas para reconocer los méritos de sus competidores, esta vez Spencer ha vuelto a elogiar a Nintendo, y en concreto a su mascota con la que llevan tres décadas salvando princesas: Super Mario Bros.

En una reciente entrevista con AusGamers, Spencer ha reconocido que uno de sus sueños es poder ver algún día a Super Mario en su consola, en Xbox. Además, asegura que “Nintendo es la compañía que tiene las licencias first party más sólidas; han sido muy importantes para la industria del videojuego y si trabajo con el público más joven es encomiable. Si tuviese la oportunidad de trabajar con ellos… lo haría sin dudarlo”.

Para más inri, no le tembló la lengua para reconocer que eso de tener a Super Mario Bros. en su sistema es algo que le haría esbozar una gran sonrisa: “Me encantaría ver a Mario en nuestra Xbox. […] Los juegos de Nintendo son fantásticos y han inculcado en nosotros unas experiencias muy gratificantes”. Finalmente, ha dicho que es un gran fan de Nintendo.

2e5e11d0f15e6a06ef3970fd72b05d8e3db6d9dfde23f02b117d9be64c83d046.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad