Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer quiere poseer todas las IP's que financien

El líder de Xbox da algunas pistas acerca de su conferencia en el E3.

Actualizado a
Ampliar

A falta de tan solo unos días para que dé comienzo el E3 en la ciudad de Los Ángeles, Phil Spencer, el nuevo líder de la división Xbox de Microsoft, ha dado algunas pistas acerca de lo que se podrá ver durante la conferencia en la feria, así como en las sucesivas actividades que tengan lugar dentro de la misma.

Una de las primeras cosas que ha dejado caer es que hay algunos que aún no han sido anunciados, que a él realmente le gustan y que espera que se conviertan en éxitos. Además añade que algo especial pasará a continuación. "Haremos algo nuevo después de la conferencia que espero que sea especial. Para mí, la mejor parte del show" explica Spencer.

Parece ser que, debido al hecho de que posea este año un mayor control sobre la conferencia, está algo nervioso por el evento. Pero probablemente lo más importante es que ha mencionado que su objetivo es llegar a ser dueño de todas las IP's exclusivas que se publiquen en Xbox One, es decir, tener en propiedad las IP's que ellos mismos financien.

"No somos dueños de las IP's que realizan las 2nd party. Mi objetivo es poseer lo que financiamos" explica Spencer. Respecto a Sony, Spencer asegura que verá con interés lo que sus principales rivales ofrezcan durante la conferencia, nombrando además algunas de las antiguas franquicias que más le gustan y que jugó en el pasado, como Mark of Kri, War of Monsters, ICO o Frequency. "Sería genial verlas [estas franquicias en la conferencia]".