Skip to main content
Publicidad

Phil Spencer: “Project Scorpio es 4,5 veces más potente que Xbox One”

publicidad

Phil Spencer: “Project Scorpio es 4,5 veces más potente que Xbox One” Fotografía

No hay duda de que Project Scorpio ha causado un gran impacto este E3, avanzando el nuevo rumbo que parece destinado a cambiar para siempre la industria del videojuego y de las consolas en particular. Y es que la nueva consola de Microsoft llegará en Navidades de 2017 y promete una potencia gráfica sin igual, gracias a los 6 teraflops de procesado gráfico, una CPU de ocho núcleos y hasta 12 GB de RAM GDDR5 con un ancho de banda de 320 GB/s, lo que garantizaría resoluciones 4K en videojuegos y una experiencia de realidad virtual completa.

Phil Spencer, director de la división Xbox, ha afirmado en declaraciones al medio GameSpot que “Project Scorpio será hasta cuatro veces y media más potente que la actual Xbox One” y que la potencia gráfica de Scorpio, marcada por los famosos 6 teraflops, “tendrá un gran impacto en la industria y en cómo jugamos a los videojuegos”, concluye Spencer.

Por otro lado, el medio especializado en hardware Digital Foundry ha llegado a la conclusión de que Project Scorpio podría ser hasta un 40% superior a PlayStation 4 Neo, basándose en las especificaciones de las futuras consolas de Microsoft y Sony. La batalla por el reinado de las consolas de sobremesa no ha hecho más que comenzar; otra vez.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad