Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer no niega ver la saga Halo en PC

Microsoft tiene como compromiso llevar sus sagas a Windows. El ecosistema de Microsoft, PC y Xbox Halo 5 Guardians, el más reciente

Actualizado a

Phil Spencer no niega ver la saga Halo en PC

Microsoft lleva unos días dejando clara su nueva política, que habla de unificar bajo un ecosistema dispositivos como PC y Xbox One a través de Windows 10. Y en una entrevista con Engadget, Phil Spencer reiteró esa política, señalando que "Estamos comprometidos a llevar nuestras mayores franquicias tanto a Windows como a Xbox, para permitir a los jugadores que elijan dónde quieren jugar".

Tras esta respuesta, el entrevistador le preguntó rápidamente si Halo sería una de ellas, y el directivo respondió que "No vamos a anunciar nada en específico en cuanto a Halo ahora mismo. Pero nuestro compromiso es que las grandes franquicias que funcionan bien en Windows y funcionan bien en consolas estarán disponibles para cuantas personas como sea posible".

"Lo que nos motiva es hacer que nuestros juegos sean jugables por cuanta más gente mejor y de la mejor forma que estos puedan ser jugados. Pensamos que eso honra a nuestras plataformas y a nuestros servicios, y no se trata de evitar que otra gente pueda jugar nuestros títulos". ¿Volveremos a ver al Jefe Maestro pisar de nuevo el territorio del PC?

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9