Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer: “Microsoft seguirá asumiendo riesgos tras Scalebound”

El jefe de Xbox se pronuncia en Twitter Pokémon en versión Hearthstone Rocket League sigue batiendo récords

Actualizado a

Microsoft no abandonará los proyectos independientes

El jefe de Xbox, Phil Spencer, se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter en relación a la reciente cancelación de Scalebound, el prometedor título de Platinum Games para Xbox One y PC. Así, y tras un tuit de un usuario que aconsejaba a Microsoft aspostar fuerte por las first party, Spencer admite que “seguirán asumiendo riesgos” con compañías independientes.

Estoy de acuerdo en que debemos asumir riesgos. No abandonaré la firma de proyectos de estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los juegos first party son fundamentales”, afirma Spencer.

En otro tuit, el propio Spencer admite sentirse dolido con los acontecimientos de Scalebound “y necesito disculparme ante la comunidad. Deseo que todo los que empecemos acabe siendo algo genial y también espero asumir riesgos, crear diversidad”, concluye el ejecutivo.

Ampliar

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound