Skip to main content
Publicidad

Phil Spencer lamenta el cierre de Lionhead Studios

publicidad

Phil Spencer habla sobre el cierre de Lionhead

La clausura de Lionhead Studios y la cancelación inesperada de Fable Legends son dos de los temas que nos están acompañando esta semana y que están causando sensación y debate en los foros y en las redes sociales de todo el mundo.

Microsoft anunció el cierre de la mítica desarrolladora el pasado lunes. Poco después, Phil Spencer, responsable de Xbox, era asaltado en Twitter con decenas de preguntas de los fans, que buscaban explicaciones a cualquier precio.

Spencer no ha podido entrar en detalles sobre los motivos que han llevado al cierre de Lionhead. De hecho, el miembro de Xbox pide disculpas por no poder ser más específico a la hora de dar información sobre la triste noticia.

En lo que sí es claro el rostro de Xbox One es en que Microsoft va a seguir apostando por sus propias propiedades intelectuales y por Xbox en el futuro. Spencer "lo promete" a sus seguidores sin dudarlo ni un segundo. 

El ejecutivo de Microsoft se siente "orgulloso" por los juegos que han lanzado hasta ahora en Xbox One y anticipa que siguen comprometidos con el diseño de nuevas propiedades intelectuales y con la expansión de sus franquicias".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad