Skip to main content
Publicidad

Phil Spencer, jefe de Xbox, presume orgulloso de su NES Classic Mini

publicidad

Spencer felicita a Nintendo por NES Classic Edition

Estamos a tan solo un par de días para que llegue a las tiendas NES Classic Mini (NES Classic Edition en Norteamérica), la pequeña consola de emulación de la Gran N con 30 juegos instalados de la mítica consola de ocho bits de la Gran N, pero gente como Phil Spencer ya se ha podido hacer con una… y no ha tardado más que unos minutos en compartirlo en su cuenta oficial de Twitter rebosante de alegría.

phil-spencer-276474.jpg Captura de pantalla

Un mensaje con una fotografía de su NES Classic Mini han sido el detonante para que en poco tiempo se haya hecho viral por las redes, y es que una vez más Phil Spencer ha demostrado deportividad y, sobre todo, ser un declarado fan de Nintendo y los videojuegos en general, sin temblarle la voz a la hora de reconocer los méritos del rival.

Spencer ha comprado una unidad de NES Classic Mini, está orgulloso de ello y lo ha compartido por las redes, ¿harán lo mismo diferentes personalidades de la competencia en esta industria si se compran una Xbox? ¿Y vosotros, os haréis con una NES Classic Mini este próximo viernes?

spencers1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad