Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer: "El anuncio de Shenmue 3 no fue una sorpresa y celebro su éxito"

Añade que están centrados en first party. Dónde luce mejor MGS V A Bethesda le gusta Uncharted

Actualizado a
Ampliar

Phil Spencer, jefe de Xbox, dio más detalles sobre como vivieron el anuncio de Shenmue 3 en la conferencia de Playstation durante el E3. "No fue una sorpresa para mí, nuestra industria no es tan grande y estamos al tanto de la mayoría de acuerdos que se establecen". Para Spencer, Yu Suzuki y los juegos que representa "son una parte importante de la historia de los videojuegos", por lo que consideró "cool" que "haya tenido éxito en Kickstarter".

El jefe de Xbox también explica que "nos conocemos los unos a los otros" y que "hablamos con todo el mundo", pero que "no podemos hacer acuerdos de márketing con todos, es simplemente imposible". En este sentido, Spencer destaca que "tienes que elegir los juegos que crees que tendrán un gran impacto en tu sistema de juego".

Y en este sentido, añadió que "personalmente" está centrado "en un objetivo: hacer crecer nuestros juegos first party". "Si miras el catálogo de este año... todo el márketing que gastemos en acuerdos a corto plazo nos alejan de lo que podemos hacer con nuestros juegos, y estoy centrado en nuestros títulos exclusivos para los fans de Xbox".