Skip to main content
Publicidad

Phil Spencer desvela el origen de Project Scorpio

publicidad

El E3 2017 será culminante para la consola

El máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha acudido a una entrevista en la que ha hablado largo y tendido acerca de Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft que llegará a finales de este año con unas características que se dieron a conocer a comienzos de mes. En esta conversación, el archiconocido Spencer ha aportado detalles acerca del origen de la consola, cómo comenzó todo así como las ganas que tiene de mostrarnos los juegos de la máquina más pronto que tarde.

Y es que según sus propias palabras, Project Scorpio nace a raíz de una versión modificada de Xbox One S, el actual modelo actualizado de la consola. Al ser el modelo “S” una forma mejorada del hardware de Xbox One, pudieron hacer un dibujo mental sobre hasta dónde serían capaces de llegar con una máquina con esas características, lo cual les llevó a intentar sacarle el máximo partido a esta generación para apostar por una consola que mejorase en lo máximo posible a One sin que sus títulos fuesen impensables en ésta.

Y eso es precisamente Project Scorpio, la versión definitiva de la actual generación de consolas de la todopoderosa Microsoft. Spencer ha vuelto a valorar Xbox Project Scorpio como la consola más potente jamás creada, confiando en sus 12 GB de memoria RAM GDDR5 acompañados de un procesador de 8 núcleos x86 a 2.3 GHz y 12 teraflops de potencia. Ayer os mostramos cómo se verán realmente los juegos en la consola frente a una Xbox One convencional.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad