Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer celebra la llegada de Horizon: Zero Dawn

Y de Zelda: Breath of the Wild Xbox presume de exclusivos para 2017 Ofertas de la semana en Xbox Live Gold

Actualizado a

Los grandes títulos benefician a la industria según Xbox

Phil Spencer, máximo dirigente de la división Xbox, no deja de ofrecer grandes titulares a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se muestra muy activo y se comunica a diario con sus fans. Si ayer mismo anunciaba un inminente viaje a Japón en busca de juegos para Xbox, esta vez Spencer ha celebrado la llegada de grandes títulos como Horizon: Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La llegada de buenos juegos es positiva para la industria. Forza Horizon 3, Zelda Breath of the Wild, Civilization 6, Horizon Zero Dawn, Overwatch, etc, todos ellos hacen mejor a la industria y debemos celebrarlo”, afirma Spencer tras responder a un fan sobre la aparente tranquilidad de Xbox sobre futuros lanzamientos.

En este sentido, Spencer se muestra satisfecho con el rendimiento de la marca Xbox a lo largo de la actual generación, aunque admite que siempre hay margen de mejora. “Los jugadores quieren buenos juegos. Estoy orgulloso de nuestros first party en esta generación, aunque siempre podemos hacer más. Los jugadores de Xbox quieren más, trabajaremos duro para ofrecérselo” asegura Spencer en otro tuit. Os dejamos con una galería de imágenes con los exclusivos de Xbox para este 2017.

Ampliar