Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer asegura "asombrosos progresos" con Project Scorpio

Project Scorpio promete ser la consola más potente de la historia ¿Cuánto dura la batería de Switch? Battlefield 1 vende más que BF4 y Hardline juntos en UK

Actualizado a

Microsoft lo tiene todo bajo control con Project Scropio

Desde el E3 2016, cuando se desveló la existencia de Project Scorpio, las noticias alrededor de la próxima plataforma de Microsoft han sido escasas, siendo normalmente Phil Spencer el encargado de ofrecer nuevos detalles acerca de ésta. El jefe de la división de Xbox ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que Scorpio está logrando “asombrosos progresos”.

Tal como él mismo ha dicho, “me encuentro, todo el día, revisando lo que el equipo de Scorpio se encuentra haciendo. Asombrosos proyectos; nos sentimos muy cómodos con los plazos acordados”.

Recientemente hemos conocido que la arquitectura interna de PlayStation 4 Pro podrá alcanzar 8.4 Teraflops de poder computacional, lo cual no asegura que la resolución 4K esté presente de forma nativa. Sin embargo, Project Scorpio sí lo hará, y así lo ha hecho saber la propia compañía con una imagen promocional presumiendo de ello.

Si no hay cambios de última hora, Project Scorpio llegará a las tiendas en Navidades de 2017, siendo el E3 2017 el marco ideal para su presentación por todo lo alto.

Ampliar