Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer afirma estar trabajando en nuevos juegos first party

Más exclusivos para Xbox One y Windows 10

Actualizado a

Microsoft trabaja en nuevos first prty para Xbox One y Windows 10

Desde hace tiempo los jugadores terminan comprando una consola u otra en gran medida por los juegos exclusivos que acoge cada plataforma. Mientras Sony y Nintendo cuentan con numerosos títulos solo disponibles en sus máquinas, desde Microsoft no pueden permitir que la situación sea diferente, y Phil Spencer ha dicho recientemente en su cuenta oficial de Twitter que han comenzado a trabajar en nuevos juegos first party.

Durante los últimos meses, la máxima prioridad de Microsoft y su división de videojuegos ha estado enfocada en el correcto desarrollo de Xbox One X, la consola más potente de la historia. Pero ahora ya está a la venta y hay que sacarle partido de alguna manera. De acuerdo con las palabras de Spencer, las 4 grandes áreas de la marza Xbox tienen que ser fuertes; esto implica aspectos como el hardware, el servicio Xbox Live, el sistema operativo y, por supuesto, los videojuegos, que han sido el punto más complejo de abordar.

A pesar de que tendremos que esperar para conocer esos desarrollos por el tiempo que necesitan para su materialización, parece que Microsoft continúa completamente comprometida en el desarrollo de software. Es posible que en el E3 2018 conozcamos más al respecto.