Skip to main content
Publicidad

Phayton se consagra campeón del mundo del PES 13

publicidad

El jugador de nacionalidad germana Phayton se consagra campeón mundial del PES 13 en la competición que se celebró el pasado sábado en el World Trade Center de Dubai. El profesional de los deportes electrónicos derrotó a todos los rivales demostrando su supremacía al control del videojuego deportivo de Konami.

Al evento asistieron 30 jugadores representando a sus correspondientes países, presenciándose los campeones y subcampeones de cada estado participe. En el caso de España, los asistentes fueron tres, debido a que Pau Lara se consagró campeón de la pasada edición, y así mismo campeón del torneo nacional de este año, dando lugar plaza a Ignacio Parés, tercer puesto del torneo de España celebrado en Madrid.

A pesar de ello, la expedición española (Pau Lara, Ignacio Parés y Manuel Sánchez) no han tenido suerte. Todos ellos fueron eliminados en la fase de grupos demostrando así el nivel de la competición donde los nervios también fueron protagonistas.

Al igual que en los partidos de fútbol profesionales, las polémicas reinaron en algunos encuentros, pero aún así hay destacar la profesionalidad de los jugadores y el buen ambiente habitual de este evento que se celebra todos los años.

A diferencia de ediciones anteriores, Konami premió al primero y segundo puesto con una cuantía de 10.000 y 5.000 euros respectivamente, cuestión que no obstaculizó la presencia de deportividad.

Además de los jugadores, estuvieron presentes japonés Shinji Hirano, presidente de Konami en Europa, así como Hafez Al Medllej, máximo exponente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), quienes hicieron entrega de los premios al acabar la final disputada entre Phayton (Alemania) y Allisson Black (Brasil).

139153.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad