Skip to main content
Publicidad

Phantom Dust no cumplía las expectativas de Microsoft

publicidad

A la red llegan detalles sobre la polémica de Phantom Dust y su cancelación. El juego estaba en desarrollo de la mano de Darkside Games hasta que Microsoft decidió retirarles el proyecto por no cumplir las expectativas, aparentemente.

Según han contado varias fuentes relacionadas con el desarrollo a Kotaku, Microsoft destinó un presupuesto insuficiente -siempre según el estudio- al proyecto y buscaba un desarrollo en plazos demasiado ajustados.

"Pedían las cosas muy rápido. Les comentábamos que eso no podía ser, que no podíamos diseñar un juego así con ese presupuesto. Despúes de gastar dos millones de dólares, Microsoft decidió replantear la estrategia", explica una de las fuentes.

Los diseñadores, que se mantienen en el anonimato, indican que el tráiler de presentación del juego ni siquiera contó con trabajos de ellos, y que "no tenía nada que ver con el juego que estaban desarrollando". 

Todo esto llevó a que "los seguidores esperaran personajes como los del tráiler", un estilo que "no tenía nada que ver con el planteado por Darkside Games". Microsoft no se ha pronunciado sobre estas declaraciones.

Con todo, Phil Spencer apuntó en declaraciones pasadas que en Microsoft siguen comprometidos con la producción del juego, por lo que no sería de extrañar que en los próximos meses lo veamos renacer de la mano de otro estudio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Microsoft
Género: 
Acción
Plataforma: 
XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad